PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
REESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RECUPERACION DE ARCHIVOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA Y DESARROLLO DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

 

Estoy MUY SATISFECHA de haber llamado a

SYSTEMS Drs.

Ellos arreglaron mi Computadora, los VIRUS y mi RED

Y ahora mi Computadora esta funcionando MAS RAPIDO QUE NUNCA!

Consulte a los Profesionales de

Systems Drs.

Quedara Satisfecho!

 

 

INPAGINA PRINCIPALS

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

Nuevos Desarrollos en la Industria

A medida que el tiempo pasa, la gente se encuentra más y más en continuo movimiento; por esta razón las Industrias de las Computadoras y Telecomunicaciones, brillantemente han visto la necesidad de modernizar y darle un perfil más fino y aerodinámico a nuestros aparatos.

TELEFONOS INTELIGENTES son los más sofisticado y de más alta categoría en comunicación móvil, la cual está construida en base de una plataforma de computación móvil con una habilidad mucho más avanzada de computación y conectividad que un teléfono móvil regular. Los primeros TELEFONOS INTELIGENTES fueron aparatos que principalmente combinaban las funciones de reproductor de música, cámara digital de baja resolución, como también una cámara de video portátil y sistema de navegación de GPS. TELEFONOS INTELIGENTES modernos, típicamente también incluyen Pantallas Dactilares de alta resolución, Navegadores de Internet que pueden apropiadamente presentar paginas de Internet regulares, en vez de simplemente paginas móviles optimizadas y acceso de alta velocidad a datos vía Wi-Fi y Banda ancha móvil.

El Sistema Operacional móvil más común, usado por los TELEFONOS INTELIGENTES modernos incluye, Andoid de Google, iOS de Apple, WndowsPhone de Microsoft, Symbian de Nokia, BlackBerry OS de RIM e integrado incluye, LINUX DISTRIBUTIONS. Como Maemo y MeeGo. Estos sistemas operativos pueden ser instalados en muchos diferentes modelos de teléfonos y típicamente cada aparato tiene capacidad para múltiples sistemas operativos con sus actualizaciones diarias atravez de su vida util.

La distinción entre TELEFONOS INTELIGENTES y un teléfono móvil regular, puede ser muy vaga y no existe una definición oficial para lo que constituye una diferencia entre ellos. Una de las diferencias mas significativas, son las programables aplicaciones de interfaces (API's) en los TELEFONOS INTELIGENTES tienen de poder correr aplicaciones de terceros las cuales permiten tener una mejor integración con el Sistema Operacional del teléfono y el “Hardware” de lo que es típico con teléfonos móviles regulares. En comparación, teléfonos móviles regulares, por lo general, corren un programa oficial del fabricante (firmware) con aplicaciones o programas de terceros apoyados por plataformas como JAVA ME o BREW. Una complicación adicional en la distinción entre TELEFONOS INTELIGENTES y teléfonos regulares es que atreves del tiempo las capacidades de lo nuevos modelos de estos teléfonos móviles regulares excederán las capacidades promovidas por aquellos TELEFONOS INTELIGENTES en el pasado.

Una Computadora de Tableta o Tableta es una computadora móvil, mas grande que un Teléfono Inteligente o un Asistente Personal Digital. Estos implementos vienen con una pantalla Táctil y se opera tocando su pantalla en vez de usar un teclado adicional; este usa un teclado virtual integrado a la pantalla o un lápiz o lapicero electrónico.

El término quizás también puede utilizado a factores en la forma que difieren en la posición de la pantalla con respecto al teclado. Su diseño estandarizado se le llama “Slate”, el cual no tiene un tablero integrado, pero puede ser conectado a una por medio de un puerto “USB” o “INALAMBRICAMENTE”. Computadoras de “LIBRO” o “CUADERNOS” tienen teclado integrado que pueden ser girados o corredizos exponiendo únicamente la operación de la pantalla. Híbridos tienen teclado des conectables de manera que su pantalla táctil pueda ser usada como una TABLETA independiente. “BOOKLETS” incluyen dos pantallas dactilares y pueden ser utilizadas como “CUADERNOS” exponiendo un teclado virtual en una de ellas.

Ejemplos iniciales del concepto de la TABLETA de INFORMACION se originó entre el siglo 19 y el siglo 20 más que todo como prototipos o conceptos de ideas. La más prominente fue el “DYNABOOK” de Alan Kay. Los primeros aparatos electrónicos portátiles basado en este concepto, salieron al final del siglo 20. Durante los años 2000, Microsoft hizo un intento relativamente fallido con su línea de producto “MICROSOFT TABLET PC”, el cual forjo un segmento en el mercado en hospitales y en negocios ambulantes. En el 2010, Apple debutó su iPad, basada en la tecnología desarrollada paralelamente con su previo iPhone y alcanzó un éxito extraordinario a nivel mundial.

La computadora de TABLETA y su sistema operativo especial son ejemplos la tecnología de “PEN COMPUTING”, por lo tanto, el desarrollo de la TABLETA tiene profundas raíces históricas

La profundidad de estas raíces puede ser algo sorprendente para aquellas personas que están familiarizadas con los productos comerciales actuales. Por ejemplo, la primera patente para una TABLETA electrónica usada para escribir fue otorgada en 1888 . La primera patente para un sistema que reconocía los caracteres escritos analizando la mociónde la escritura fue otorgada en 1915.La primera demostración pública de un sistema de TABLETA y de recognición de textoen lugar de un teclado funcionando con una computadora digital data de 1956.

En adición a muchos sistemas académicos e investigación, hubo también varias compañías con productos comerciales en los 80's: Pencept, CommunicationsIntelligenceCorporation y Linus fueron los más conocidos en este aglomerado campo. Posteriormente, GoCorp lanzóPenPoints OS Sistema Operacional para una computadora de TABLETA. Una de las patentes de GoCorporation, fue la causa de una reciente demanda por violación de patente concerniendo el Sistema Operacional de la computadora de TABLETA.

Uno de los inconvenientes de los TELEFONOS INTELIGENTES o las TABLETAS es su limitación de integración de otros multimedios, como un CD, DVD.

Otro de sus inconvenientes, su capacidad de almacenamiento y memoria,

Por estas limitaciones, “ CLOUD COMPUTING” (Computación en la Nube), se está volviendo más popular.

Expertos dicen, “en el futuro, CLOUD COMPUTING (Computación en la Nube), va a ser usado para tener acceso a aplicaciones (programas), como Windows Office, Adobe Illustrator, Auto Cad, o cualquier otra aplicación un consumidor pueda requerir en la calle para seguir trabajando y poder almacenarle en el CLOUD (La Nube).

Compañías estarán almacenando su Data de respaldo en el CLOUD (La Nube) como una solución de redundancia a su respaldo de Data.

Nosotros en SYSTEMS Drs . Nos da mucho placer y orgullo de habernos asociado con las compañías más eficientes y MENOS COSTOSAS en el mercado para estos servicios.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517

Enlaces (Links) Importantes para las Nesecidades de su Computadora
Todo para su Computadora, desde Computadoras, Laptops, Hard Drive, Disco Duro, Tarjetas de Video, Fuente de Poder, Quemador de DVDr, Sistema Operacional,Programas,Articulos para un Network o Redes, Camaras de Seguridad, Nanny Cams,Articulos para Teatros de Cine para su Casa,Audifonos Para Asistencia Apoyo Tecnico a Distancia, Suites de Seguridad para la Limpieza o Removimiento de Virus y Optimizacion de Sistemas de Computadora.
Descargar Sofware, Aplicaciones o Programas Gratuitos
Servicio mas Barato de Linea Telefonica atravez de su Computadora (VOIP).
Servicio mas Barato de Servicio Celular con Llamadadas Internacionales Ilimitadas Incluidas.
Programa o Aplicacion para Servicio de Video Conferencia Gratuito!!
Cartuchos de Tinta mas Baratos para su Impresora.
El Mejor Servicio de Registro de Dominio y Almacenamiento (Hosting) de paginas de Internet, con enfoque en Apoyo Tecnico