No dejes que tu Computedora te FRUSTRE! Finalmente, alguien que te ayude con tu Computadora y con tu Red Nosotros en Systems Drs. somos los Especialistas en todo lo que se refiere a su Computadora!!  
PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
El Dr esta aqui! En que le puedo Ayudar?
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
DESBLOQUEO, RE ESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS O DATOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA, DESARROLLO E INSTALACION DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

¿FRUSTRADO/A?

¿SUS PROGRAMAS NO ESTAN FUNCIONANDO CON LA NUEVA COMPUTADORA?

CONSULTE A LOS PROFESIONALES DE

SYSTEMS DRS.

ELLOS SABEN COMO HACERLOS FUNCIONAR SIN TENER QUE COMPRARLOS DENUEVO

QUEDARA SATSFECHO/A!! Sis tems Drs, Hicieron Funcionar aquellos Programas Viejos que tenia en mi NUeva Computadora!!

IINSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS NS

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

En Systems Drs Sabemos que la mayoria de los "Crashes WINDOWS VISTA fue lanzado en la era de la tecnología de Computación dominante del 64 BIT y casi nadie se había enterado. Esto se debe porque, aunque versiones de WNDOWS XP 64 BIT habían existido por algún tiempo, únicamente fue cuando VISTA hizo su debut, que los fabricantes de Computadoras se dieron cuenta que prácticamente todos los componentes en el mercado ya eran compatibles con el sistema de 64 BIT. Estos a su vez, transfirieron estos beneficios al consumidor, los cuales, la mayoría sin culpa alguna, no podían distinguir entre un BIT de un BYTE, y mucho menos 64 BITS de 32 BITS .Pero ahora, que WIN DOW S 7 salió en versiones que incluyen discos en 32 y 64 BIT, la pregunta es más relevante ahora, que nunca antes. ¿Necesita Ud un Sistema Operacional de 64 BIT?

La respuesta es simple, ¡SI! 

Bueno, quizás la respuesta sea un poco más complicada que esto. Técnicamente, probablemente, Ud no lo necesita. Ud encontrará muy difícil encontrar un programa o aplicación, asi sea de un gran fabricante o un desarrollador pequeño de programas, que no venga en una versión de 32 BIT. Inclusive, muchos técnicos profesionales tendrían dificultad en reconocer un programa de 32 BIT y uno en 64 BIT. Pero un programa o aplicación de 64 BIT le proporciona opciones en el rendimiento, que los programas de versión de 32 BITS no le dan, y para tomar provecho de ellos, Ud necesita un Sistema Operacional de 64 BIT.

La ventaja más inmediata e importante, viene en términos de la memoria. Un sistema basado en 32 BIT, tiene una limitación de memoria hasta 4 GB (232 direcciones), realmente es mas cercano a 3.25 GB, porque una porción de esa memoria RAM es reservada para ser utilizada por el BIOS y la velocidad de procesamiento de la tarjeta PCI o PCI Express (Periferal Component Interconect) y demás. Pero con un sistema de 64 BIT, que tiene 264 direcciones de memoria, su Computadora puede perder menos tiempo intercambiando procesos en y fuera de la memoria física, que puede resultar en un gran incremento en el funcionamiento de los programas que la apoyan. Teóricamente el máximo de memoria RAM que el sistema operacional de 64 BIT puede manejar es 16 EX ABY TES (16 Billones de GB), pero MICROSOFT pone un límite de 16 TB en espacio de direcciones y permite únicamente 128 GB de RAM físico. Esto todavía es muchísimo más que cualquier usuario pueda necesitar o usar.

Deje la Complejidad de la Instalacion de un Programa  de 32 Bit en una Computadora de 64 Bits a los Profesionales de Systems Drs.

 

Claro esta que esto significa que si Ud no tiene o no piensa en comprar 4GB o mas de memoria, Ud no va a ver una clara ventaja practica en correr el WINDOWS 64 bit.

Pero, un sistema operacional de 64 BIT emparejada con una memoria grande (6GB o 12GB son capacidades comunes en tableros que toman ventaja de la nueva tecnología de canales triples), puede hacer una gran diferencia en programas o aplicaciones de 64 BIT. Uno de los ejemplos a nivel de consumidor mas común, es Adobe Photoshop CS4, pero el apoyo a 64 BIT se esta tornando mas obvio en programas o aplicaciones que requieren correr tareas mas intensas para procesadores mas complejos.

Systems Drs, puede Inclusive Instalar este Viejo Programa de 32 Bits en una nueva Computadora de 64 Bits!!

Existen algunas desventajas potenciales al usar WINDOWS 64 BIT. Ud necesariamente necesita los DRI VERS para correr los componentes, los cuales quizás no pueden estar disponible para todos sus componentes. También existe el requisito que los nuevos DRIV ERS para los componentes necesitan una firma digital, la cual también puede presentar un problema. Y aunque algunos programas pueden funcionar en WIN DOW S 64 BIT, no todos son compatibles. Esto le puede requerir encontrar versiones de 64 BIT, para aquellos programas o usar otros programas alternos. Ud podria intentar WINDOWS EN WINDOWS 64 BIT (WoW64) el cual es un emulador diseñado para permitirle correr aquellos programas o aplicaciones de 32 BIT en el medio de WINDOWS 64 BIT.

Apoyo para 64 BIT se ha disparado en los años recientes. Se tenia que hace, ya que tantos compradores de Computadoras lo estaban usando, así lo supieran o no, por lo tanto las posibilidades de encontrarse con un problema de componentes es muy remota.

Por lo tanto, si Ud posee los componentes adecuados, el decidirse por WINDOWS 64 BIT es lo mas indicado. Existe un solo obstáculo y esto únicamente afecta a los que tienen que actualizar.

Ud NO PUEDE REAL IZAR una actualización de una sola de VISTA 32 BIT a WIN DOW S 7 64 BIT, por lo tanto si Ud posee esa versión de VISTA, Ud necesitara hacer una instalación en frió para comprimir cualquier gota posible de la función de WIND OWS 7. Pero si Ud planea usar un programa poderoso, hoy o mañana, el inconveniente puede ser justificado.

Como Instalar Programas de 32 BIT en Sistemas de 64 BIT 

WINDOWS 7 64 BIT si corre algunos programas que corren en WINDOWS 32 BIT. Pero ¡¡¡NO TOD OS LOS P ROG RAMAS DE 32 BIT CORREN EN WINDOWS 7!!! Existen programas que funcionan en WINDOWS XP y antes que eso, no funcionan en WINDOWS 7. Si Ud tiene la versión de WIND OWS 7 PROFESIONAL, (o una actualización), existe un programa que Ud puede descargar, de la pagina de MI CROS OFT, que le permitirá simular un ambiente de WINDOWS XP para permitir aquellos programas que de otra manera no funcionarían. Yo personalmente creo este no incluye absolutamente todos los programas, ya que WIND OWS 7 tiene algunas graduaciones de control en su sistema de seguridad, no permite controles de memoria que XP usualmente permitía. 

Yo recomendaría que Ud primero investigara en nuevas versiones del programa que Ud quiere emplear.
Este Office XP de 32 Bits en una Computadora Nueva de 64 Bits!!

Esta característica pudo ser posible a raíz que algunos programas de oficina o negocio, especialmente aquellos programados a la medida, cuestan miles de Dólares, y no podrían hacer la transición a WINDOWS 7, por algunos años.

Ud debe considerar que una nueva versión de su programa quizás no sea mucho mas costosa que actualizándolo a PRO y con nuevas versiones vienen con nuevas características.

Adobe Reader o inclusive Acrobat es otro ejemplo de Programas Viejos de 32 Bits, Funcionando en un medio de 64 Bits

De nuevo y una vez mas hago hincapié en este punto; Si Ud tiene un sistema operacional de 64 BIT en su Computadora, no quiere decir que Ud necesariamente tenga que usar programas de 64 BIT. Su sistema operacional tiene la capacidad de correr algunos a través de EMULACION. Esencialmente, su Computadora engañará a su programa a pensar que esta funcionando en un ambiente de sistema operacional de 32 BITS. Por esto, instalar un programa de 32 BIT, aunque un poco complicado, se puede lograr. 

Dificultad: Complicado

La mayoría de los programas de virtualización, incluyendo “VMware”, le permite correr un sistema operacional “invitado”, en un sistema operacional de 64 BIT. También es posible correr un sistema operacional “invitado” de 64 BIT en un sistema operacional “anfitrión” de 32 BIT.

Instrucciones 

De nuevo, una vez mas repito antes de empezar asegúrese de copiar absolutamente todo sus archivos y programas a otro disco duro o Disco Óptico. 

Cosas que Necesitará 

Disco Duro o Disco Óptico

Permitale a uno de nuestro Equipo de Especialistas Certificados Ayudarle atravez de este Campo Minado que es el hacer funcionar Tecnologia Vieja Dentro de Una Tecnologia Nueva!!

Vámonos con el disco óptico, ponga el Disco de instalación del sistema operacional de 32 BIT su Computadora, este puede ser CD-ROM, DVD -ROM, DVD/CD RW o cualquier otra variación.

Espere por unos cuantos segundos, las indicaciones de instalación del programa aparecerá en su monitor.

Nuestros Especialistas Certificados se Sumergen en su Problema para Solucionarselo Rapido y Barato

Haga un clic en “ NEXT ”, esto lo avanzará a través de la inhalación del programa.

Continúe haciendo un clic en “ NEXT ”, hasta que únicamente pueda hacer un clic en “FINISH”, “INSTALL” o alguna otra variación (esto puede cambiar dependiendo del programa). Haga un clic en ese botón y el programa de 32 BIT se instalara asimismo. 

Re inicie su Computadora después de que el programa haya instalado ese programa de 32 BIT. Esto completará el proceso y le permitirá ya usar dicho programa, cuando vuelva a re iniciar su Computadora.

De nuevo yo no recomiendo hacer esta transferencia Ud mismo, ya que este proceso puede ser un poco complejo y Ud puede quizás corromper su sistema operacional. 

Permítale a uno de nuestros EXPERTOS CERTIFICADOS ayudarle a través de este laberinto que es la MIGRACION de un sistema de 32 BIT a uno de 64 BIT.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517