No dejes que tu Computedora te FRUSTRE! Finalmente, alguien que te ayude con tu Computadora y con tu Red Nosotros en Systems Drs. somos los Especialistas en todo lo que se refiere a su Computadora!!  
PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
El Dr esta aqui! En que le puedo Ayudar?
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
DESBLOQUEO, RE ESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS O DATOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA, DESARROLLO E INSTALACION DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

 

¿Frustrada?

¿Computadora muy Lenta?

¿Saliendole mesajes de Error?

¿Computadora Apagandose Sola?

Consulte a los Profesionales de

Systems Drs.

Quedara Satisfecho!

Systems Drs le puede limpiar cualquier Virus de su Computadora!!

INSLIMPIEZA DE VIRUS

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

No Pierda la Cabeza con esos Virus Impertinentes, Llame a Systems Drs, ellos saben como Limpiarlos!

Aunque suene muy extraño, el virus de computadora es una maravilla de la Era de la Informática. Por una parte esto virus nos demuestran que tan vulnerables somos—Un virus Diseñado apropiadamente puede tener efectos DESVASTADORES, interrumpiendo productividad y causando miles de millones de Dólares en daños y perdidas. Por otra parte, estos nos demuestran que tan sofisticados e Interconectados nos hemos vuelto la raa humana.

Por ejemplo, expertos calculan que el WORM (gusano) MYDOOM infectó aproximadamente mas de 250 MIL computadoras en solo un día en Enero del 2004. Mas atrás, en Marzo de 19999, el virus de MELISSA fue tan PODEROSO que forzó a MICROSOFT y a un numero de otras compañías muy grandes a apagar sus servidores de correo electrónico, hasta que el virus fuera contenido.

El virus I LOVE YOU en el 2000 tuvo un efecto similarmente devastador. En Enero del 2007, un WORM llamado STOR M, hizo su presencia—para Octubre, expertos creen que hasta 50 MILLONES de computadoras habían sido infectadas. Esto es bastante impresionante, cuando se considera que los VIRUS son increíblemente simples. 

Cuando uno escucha las noticias, uno escucha acerca de muchas diferentes maneras de infección electrónica. Las mas comunes son:

VIRUS—Un VIRUS es una pequeña porción de un SOFTWARE (aplicación) que se adhiere a programas auténticos. Por ejemplo, un VIRUS puede adherirse a un programa como de tablas (Excel, etc.). Cada vez que el programa es activado, el VIRUS también es activado, y tiene la oportunidad de reproducirse (adhiriéndose a otros programas), o causar estragos.  

VIRUS DE Email (correo electrónico). Un VIRUS DE Email circula como un anexo al email (mensaje electrónico) y usualmente se multiplica enviándose automáticamente a docenas de personas en el directorio de correo electrónico de la victima; algunos de estos VIRUS no requieren de un Doble Clic—Estos son activados cuando Ud mira el mensaje en la ventana de visualización previa del servicio de correo electrónico.

En Systems Drs, Conocemos los Diferentes tipos de Virus y sabemos como Removerlos!!

TROJANHORSES—Un TROJANHORSE es simplemente un programa de computadora. El programa profesa una función (puede presentarse como un juego electrónico), pero en su lugar crea daños cuando es activado (puede inclusive borrar su disco duro). TROJANHORSES no tienen manera de replicarse solos automáticamente. 

WORMS—Un WORM es un pequeño pedazo de programa que usa las computadoras de las redes y las debilidades del sistema de seguridad para replicarse asimismo. Una copia del WORM escanea la red por otras computadoras que tienen deficiencia en su seguridad. ESTE se copia así mismo a la nueva computadora utilizando su deficiencia de seguridad y entonces empieza a replicarse de nuevo. 

En este articulo estaremos discutiendo VIRUS –ambos, VIRUS tradicional y VIRUS de Email, para que pueda aprender como ellos trabajan y entienda como protegerse.

Llame a Systems Drs, para que le Ayuden a mantener estos Piratas Fuera de su Computadora!!

VIRUS de Email 

Autores de VIRUS se adaptaron a los cambios en el medio de computación, creando el VIRUS de Email. Por ejemplo, el VIRUS de MELISSA en 1999 fue espectacular. MELISSA se esparció en documentos de MICROSOFT WORD, enviados a través de Email y funcionaba de esta manera. 

PHISHING y SOCIAL ENGENEERING 

Mientras Ud toma pasos para proteger su computadora de ser infectada por un VIRUS, Ud posiblemente pueda encontrarse con otro ataque mucho mas insidiosos, PHISHING y otros ataques de SOCIAL ENGENEERING han estado incrementando paulatinamente.

“SOCIAL ENGENEERING” es un termino elegante que se refiere a una persona que trata de engañar a una persona para divulgar su información personal—a través del INTERNET o en persona—con objeto de robarle. Programas de “ANTI SPAM” quizás puedan agarrar mensajes de Email que provengan de “PHISHERS”, pero el equipo de “COMPUTER EMERGENCY READINESS TEAM ” dice que la mejor manera de batirlos en su propio juego, es de mantenerse alerta. NUNCA ofrezca su información personal o financiera a personas desconocidas. Si recibe un Email de su banco pidiéndole este tipo de información, no lo conteste; llame al banco y cerciorese directamente. Cuando vaya a comprar algo en el INTERNET, asegurese que la pagina a que es pasado para la información de pago es una pagina que su dirección empieza por HTTPS://....., como tambien que esta pagina esta respaldada por una empresa de procesamiento de pago reconocida. 

Alguien creo el VIRUS como un documento de WORD y lo cargo aun grupo noticioso del INTERNET. Cualquier persona que descargaba el documento activaba el VIRUS. El VIRUS a su vez se mandaba a si mismo automáticamente a las primeras 50 personas en el directorio electrónico que esa persona pudiera tener. El Email contiene una nota amigable, incluyendo el nombre de la persona enviándolo, de manera que el recipiente lo abriera, pensando que este es inofensivo. El VIRUS entonces crearía 50 nuevos mensajes de la computadora del recipiente. A esa velocidad el VIRUS de MELISSA se volvió el VIRUS mas ligeramente propagado en esos momentos. Como mencionamos anteriormente, forzó a compañías muy grandes a desconectar sus servidores de Email.

El VIRUS “I LOVE YOU”, que hizo su aparición en Mayo del 2004, era mucho mas sencillo; contenía un pedazo de código como un archivo adjunto. Las personas que hacían un doble Clic en el archivo, activaban el código. Posteriormente, este mandaba copias de si mismo a todos los contactos que esa persona pudiera tener en el directorio. Este VI RUS es tan simple como eso. Es mas como un TROJANHORSE distribuido a través de Email, que un VIRUS. 

El VIRUS de MELISSA tomo ventaja del lenguaje incorporado en la programación de MICROSOFT WORD, llamado VBA (Visual Basics para Aplicaciones). Es un lenguaje de programa completo y puede programarse para realizar cualquier función, modificar archivos, y enviar Emails.

Los Virus pueden Afectar Criticamente su Computadora, Llame a Systems Drs, Nosotros se los Removeremos!!ñ

Tiene tambien una característica auto ejecutable eficiente pero letal.Un programador puede insertar un programa en un documento que es activado cuando este documento es abierto.

Esta es la manera que MELISSA fue programado. Cualquiera abriendo un documento infectado con MELISSA, activaría el VIRUS. Este mandaría 50 Email y posteriormente infectaría un archivo central llamado”NORMAL.DOT” de manera que cualquier documento archivado posteriormente también contendría el VIRUS. Este creó un gran embrollo.  

Los programas o aplicaciones de MICROSOFT vienen con una característica llamada “Micro Virus Protection” incorporado para prevenir este tipo de VIRUS. Con “Microsoft Virus Protection”, activado, (que es la opción pre establecida), la característica de auto ejecución es desconectada. De manera que cuando el documento intenta activar el código viral, una ventana aparece advirtiendo al usuario. Desafortunadamente mucha gente desconoce lo que es un MACRO o MACRO VIRUS, y cuando ven esta ventana, la ignoran, permitiéndole al VIRUS correr. Mucha otra gente desactiva este mecanismo de protección. Por lo tanto el VIRUS de MELISSA se pudo esparcir a pesar de la protección existente.  

En l caso del Virus “I LOVE YOU”, todo fue un resultado de impulso humano. Si una persona hacia un doble clic en un programa que venia con un archivo adjunto, el programa de VIRUS era activado y propagaba el estrago. Lo que impulsaba este VIRUS fue la disposición del ser humano de hacer un doble clic en un archivo ejecutable.

No se convierta en un Rehen, Llame a Systems Drs, Le instalaremos un Sistema Completo de Seguridad, que  Evitara el Acceso a estos Piratas a su Computadora!!

WORM 

Un WORM es un programa que tiene la habilidad de replicarse asimismo de computadora a computadora. WORMS reducen el tiempo de procesamiento como también la velocidad de acceso al INTERNET y por lo general acarrean códigos que esparcen daños considerables. Un WORM llamado “CODE RED” hizo noticia de primera plana, en el 2001. Expertos predijeron que este WORM podía embrollar o estancar el IN TERN ET tan eficientemente que podía traer todo a un alto total.

Un WORM usualmente aprovecha para agujerear el sistema de seguridad de un programa o un sistema operacional. Por ejemplo, el WORM “THE SLAMMER”, (el cual causó estragos en Enero del 2003), aprovecho las deficiencias de seguridad en los servidores SQL de MICROSOFT.

La revista “WIRED” hizo un análisis a fondo de este minúsculo y fascinante programa (únicamente 326 bites de código). 

WORMS usualmente se mueven de un lado a otro e infectan otras computadoras a través de las Redes de interconexión. Usando una Red un WORM puede expandirse de una sola copia increíblemente rápido. El código del WORM “CODIGO ROJO”, se replico asimismo mas de 250,000 veces en sólo 9 horas, en Julio 19, del 2001.

El WORM “CODE RED”, casi estancó el tráfico del INTERNET cuando se empezó a replicar, aunque no al punto como se predecía. Cada copia del WORM escaseaba el INTERNET, por servidores NT o WINDOWS 2000 que no tenían el parche de seguridad instalado. Cada vez que encontraba un servidor sin la seguridad apropiada, el WORM se copiaba asimismo a ese servidor. La nueva copia entonces escaseaba por otros servidores similares, para infectarlos. Dependiendo del número de servidores sin los parches de seguridad necesarios, un WORM puede perfectamente crear cientos de miles de copias. 

El WORM “CODE RED” tenia las instrucciones de hacer 3 cosas: 

•  Replicarse asimismo por los primeros 20 días de cada mes.

•  Remplazar páginas WEB en servidores infectados, con páginas mostrando el mensaje “Pirateado por Chinos”.

Systems Drs le mantiene su sistema de Seguridad Limpio y al dia, para mantener estos Intrusos fuera de su Computadora!!

•  Lanzar un ataque coordinado a la página WEB de la Casa Blanca, en un atento para abrumarla.

Una vez exitosamente infectada, “CODE RED” esperaba a la hora asignada y conectarse al dominio www.whitehouse.gov . Este ataque consistiría que simultáneamente, los sistemas infectados, enviaran 100 conexiones al puerto # 80 del www.whitehouse.gov (198.137.240.91).

El Gobierno Americano cambió su dirección de IP del www.whitehouse.gov , para evitar esta específica amenaza, lanzando una advertencia general avisando a usuarios de servidores WEB de WIND OWS NT y WINDOWS 2000 que actualizaran los parches de seguridad. 

De acuerdo a un reporte de SYMANTEC, publicado en Septiembre del 2007, la compañía recibió mas de 212.000 reportes de VIRUS, WORMS y otras amenazas durante el primer semestre del 2007, un incremento del 186% sobre el segundo semestre del 2006. 

Un WORM llamado “STORM” que hizo su aparición en el 2007, inmediatamente empezó a hacerse famoso. “STORM” usa técnicas de “SOCIAL ENGENEEERING” para engañar a cargar el WORM en sus computadoras, hasta ahora esta funcionando—expertos creen que entre 1 MILLON y 50 MILLONES de computadoras han sido infectadas. 

Cuando el WORM es lanzado, una puerta trasera en la computadora y sumando la computadora infectada a un BOTNET (conjunto de de robots informáticos o bots que se ejecutan de manera autónoma y automática), y auto instala códigos que lo esconden.

Ud quedara Altamente Satisfecho, haber llamado a Systems Drs, para Remover los Virus de su Computadora!!

BOTNETS son pequeños grupos de redes de punto a punto en vez de redes mas grandes e identificables. Expertos creen la gente controlando STORM rentan sus MICRO-BOTNETS para distribuir SPAM o MALWARE o para un ataque en paginas WEB de rechazo de acceso.

Nuestro equipo CERTIFICADO de EXPERTOS ha removido exitosamente, literalmente, cientos de VIRUS, TROJAN HORSES, WORMS, SPYWARE MALWARE o alguna otra amenaza que ha surgido a través de los años, sin perder archivos o base de datos. 

Permítanos ayudarle en esta u otra situación FRUSTRANTE. Nosotros les garantizamos su completa satisfacción.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517