No dejes que tu Computedora te FRUSTRE! Finalmente, alguien que te ayude con tu Computadora y con tu Red Nosotros en Systems Drs. somos los Especialistas en todo lo que se refiere a su Computadora!!  
PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
El Dr esta aqui! En que le puedo Ayudar?
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
DESBLOQUEO, RE ESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS O DATOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA, DESARROLLO E INSTALACION DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

¿Frustrado?

¿Computadora Muy Lenta?

Saliendole Mensajes de Error?

¿Computadora Apagandose Sola?

Consulte a los Profesionales de

Systems Drs.

Quedara Satisfecho!

OPTIMIZACION DEL SISTEMA INS

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

Despues de un tiempo de uso, su Computadora empieza a perder Velocidad.

En la ciencia de Computadoras, optimización de aplicaciones o programas, es el proceso el sistema de un programa para hace unos de sus aspectos funcionar mas rápido y eficiente o usar menos recursos de su Computadora. En resumidas cuentas, un programa de computadora puede y debe ser optimizado, para que este procese más rápido o que sea capaz de operar con menos almacenamiento de memoria u otros recursos o menos energía.

Aunque la palabra “optimización” comparte las mismas raíces con la palabra óptimo, es poco común que el proceso resulte en el funcionamiento óptimo del sistema.

Esta optimización del programa ayuda únicamente a ese programa en particular. Claro esta que si optimizan todos los programas instalados, si se vera una diferencia en el incremento de la velocidad del sistema.

Quizás uno puede reducir el tiempo que el programa toma en procesar un comando a cambio de incrementar el uso de la memoria. En un programa donde el espacio de memoria es crítico, uno puede escoger a propósito un lenguaje de algoritmo más lento, con el fin de usar menos memoria.

Usualmente no existe un remedio generalizado, que funciona a la perfección en todos los casos, por lo tanto Ingenieros sacrifican ciertos elementos para maximizar sus mejores atributos.Adicionalmente, los elementos requeridos para hacer un programa totalmente óptimo, sin campo para mejora, es casi siempre mas factibles que los beneficios de retorno; por lo tanto el proceso quizás puede ser pausado ante de llegar a la optima solución. Afortunadamente es muy común que las soluciones mas importantes son alcanzadas muy temprano en el proceso.

Realce y guía de Optimización  

Frecuentemente la gente busca maneras de mejorar el funcionamiento de su PC. Algunas veces estos tienen equipos un poco más viejos que su velocidad se ha reducido a raíz un nuevo programa, especialmente aquellos programas de juego de acción en 3D y están buscando ideas de cómo modernizar sus componentes para que funcione mas rápido.

Sin embargo, existen maneras de mejorar su funcionamiento sin necesidad de actualizar componentes. En muchos casos los componentes de su computadora y sus periféricos, no están siendo utilizados a su máximo potencial y Ud puede realizar unas cuantas optimizaciones que mejoraran el funcionamiento de su PC en muchas maneras.

Algunas veces el tiempo de procesamiento se vuelve tan lento, que puede frustrar hasta el mas paciente de las personas!!

Ud puede tornar su computadora para funcionar mas rápido, mas fría, mas confiable, mas eficiente, y mas a gusto, sin tener que gastar un sólo centavo. Esto es a lo que se refiere esta guía: Sacarle lo máximo de los componentes que Ud ya tiene.

¿Por que es necesario esta optimización? Para ser directo, es porque la mayoría de las compañías fabricantes de PC no prestan mucha atención en la manera más eficiente de componerlas.

No intente esto por su cuenta, Ud puede terminar Empeorando la situacion!

Es muchísima más fácil fabricar en serie un millón de PC con los mismos componentes que hacerles una mejoría, para ser ideal. Muchos vendedores ni siquiera entienden lo básico del realce del funcionamiento del sistema. Yo me encuentro con este caso casi siempre. Por eso debe Ud tomar la iniciativa para que su equipo le funcione como debe ser.

Muchas veces existe una línea muy fina entre que es una optimación y que es una modernización, ya que los dos mejoran el funcionamiento de su PC. Es mas no importa mucho que es que, pero quise explicar la diferencia, para categorizar los diferentes procedimientos.

En resumidas cuentas, yo opino que una optimización es una mejoría en su computadora, sin necesidad de cambiar completamente su PC. Cualquier reemplazo de algún componente es simplemente una modernización o mejoría.

Uso de Realces y Optimización en el Sistema

  Algunas de las técnicas descritas en esta sección involucran , hacerle cambios a los niveles que controlan los componentes de su PC.

Si esto no es hecho apropiadamente, Ud puede tener resultados nefastos, ya que se puede corromper o perder archivos o datos. Algunas veces daños de componentes puede resultar de cambios extremos o inclusive pérdida de datos aún con cambios benévolos. Esto no es propiamente típico, pero es posible, razón por la cual esta advertencia es promulgada.

Yo recomendaría altamente que lo siguiente fuera hecho antes de proseguir.

Lea las advertencias del sitio: Por favor lea las advertencias generales que aplican a todo el sitio.

Realice una copia de respaldo: a continuación yo explico detalladamente el por que. Existe un gran potencial de riesgo para perdida de archivos y o datos cuando nos referimos a trabajar con componentes internos, o sus circuitos de control, o los códigos básicos de comando.

Documente todos los cambios: Si esta haciéndole cambios al sistema, como por ejemplo, para optimizar la configuración los BIOS (Basic Input/Output Systems) que controla la función del PC, escriba todos los cambios que le hace. Esto le permitirá reversar los cambios, si algún problema resaltan.

No exceda los límites de sus componentes. Asegurase de cuales son sus limites y nunca intente cambiar los BIOS que pueda exceder sus limites. Por ejemplo si esta usando memoria 70 ns y si Ud configura el tiempo de la memoria a 60 ns, Ud esta excediendo la velocidad de su memoria. Quizás funcione, quizás no, pero, No lo recomiendo!

Preste atención a cosas que no funcionan, pero deberían. Mientras Ud no quiere exceder los limites de sus componentes, existen algunas mejoras, que funcionan en cualquier PC. Si Ud no puede activarlos, alarmas de problemas de configuración de componentes son lanzadas. Por ejemplo si UD ha comprado por memoria gemela para su PC y su computadora se demora en procesar, y arroja una alarma de memoria gemela cuando Ud ha chequeado la compatibilidad de la memoria gemela, esto se debe a un problema con su PC; simplemente, no incapacite el probador del la compatibilidad de memoria gemela. Igualmente, Ud debe ser capaz de activar el “CASH” interno del procesador, el “CASH” secundario del tablero, etc.

Ud puede terminar Estropeando componentes de su Computadora

Trate do no cambiar muchas cosas a un solo tiempo. DE la misma manera que no se puede diagnosticar fácilmente si demasiadas cosas son cambiadas a un mismo tiempo. Mejoras en el sistema son más fáciles de ejecutar si son realizadas lentamente. Esto le permitirá apreciar mas claramente cual es el problema si corre con problemas tratando de optimizar su sistema.

Mejore y haga mas eficiente el proceso de Boot 

Esta sección discute recomendaciones que puede usar para optimizar el proceso de Boot. Si Ud reinicia su computadora frecuentemente, probablemente se encontrara esperando por largo rato para que esta cargue y probablemente corriendo corto de paciencia en el proceso. Esto Incluye técnicas para agilizar el proceso de Booting, como también, controlar el orden en el cual los diferentes componentes son activados.

Alerta! Acelerar el proceso de Booting puede causar problemas con ciertos discos duros (cuando inicialmente se prende la computadora). Esto sucede porque quizás el “DRIVE” no este actualizado y sincronizado con el tiempo le toma al BIOS leerlo. Si esto sucede, Ud tendrá que cambiar la configuración de la velocidad a como estaba anteriormente.

Existen unos cuantos trucos que Ud puede emplear para acelerar la velocidad de Boot. Estos todos son basados en ajustar la configuración de los controles de BIOS que controlan lo que lo que sucede cuanto la computadora se esta iniciando. Usando estas mejorías, puede reducir a la mitad (si acaso no es mas), la porción de tiempo que utiliza el BIOS en el proceso de encendido. Active la característica del “Quick Boot”.

Systems Drs, le puede enviar la Ambulancia de Emergencia, para realizar una Cirugia en su Computadora!

Muchas de las nuevas computadoras vienen con configuraciones especiales en los BIOS llamados”QUICK BOOT ” (Boot rápido), o “QUICK POWER ON SELF TEST” (Poder rápido en auto diagnostico), que puede ser activado para que el proceso de Boot se reduzca. Esta configuración es explicada con más detalle aquí. Intente activar esta función, esto causara que el BIOS salte algunas rutinas de los diagnósticos normales que la computadora realiza al ser la computadora prendida, acelerando el proceso de carga.

Alerta! Activar esta función desactiva algunos del “POWER ON TEST” (Auto-Diagnostico al Encendido) que el BIOS normalmente conduce, lo cua l incrementa las oportunidades de fallas de componentes no detectadas al la iniciación del sistema.

Desactive la funcion de “ BOOT DELAY”(retraso del Boot). Algunas computadoras tienen una configuración en el BIOS que Ud puede usar para intencionalmente retrasar por unos cuantos segundos el la carga de su PC. Esta función es llamada “BOOT DELAY” o “POWER DELAY”. Esto puede ser útil, cuando los BIOS están cargando demasiado rápido, causando que el Drive del Disco Duro cargue antes de realmente estar listo. Aunque esto reduce la velocidad del proceso de carga, por lo tanto, cerciórese que esta funcion sea activada, si el sistema lo requiere.

Desactive la búsqueda del Floppy Disk Drive. La mayoría de las computadoras tienen una configuración el los BIOS para desactivar la búsqueda del Drive del Floppy, que es el corto acceso que el BIOS hace al Floppy antes de cargar el sistema. Esta búsqueda, si no es desactivada, es realizada sin importar si el sistema esta siendo cargado del Disco Duro o el Disco Floppy. Desactivando la función de búsqueda, acelera el proceso por unos cuantos segundos. Esto no tiene ningún efecto negativo en el sistema, aunque si esta teniendo problemas con su equipo de Floppy, probablemente Ud querrá reactivarlo, ya que esto hace el diagnóstico mas rápido y fácil.

¿Su computadora esta funcionando a una velocidad muy lenta? Si este es el caso, entonces puede ser algún daño crítico. Si Ud ignora este problema, entonces puede esperar que su computadora experimente otros problemas como errores en l sistema operacional de WINDOWS, la temida “PANTALLA AZUL DE LA MUERTE” o cualquier otro problema grave.

Así que antes que su Computadora se deteriore aún más, ayúdese a si mismo aprendiendo la razón por que su Computadora esta funcionando tan lenta. Entendiendo los errores que Ud haya podido cometer con su Computadora, Ud podrá mejorar su funcionamiento y sonreír la próxima vez que Ud la encienda y le tome menos de 2 minutos en cargar.

¿Por Que Es Mi Computadora tan Lenta?  

Hay muchas razones posibles por la cual su Computadora pueda estar funcionando tan lenta. Todo depende de Ud, el usuario. Que tan bien Ud mantiene su Computadora, determina que tan rápido su Computadora procesa la información.  

Por lo tanto déjenme proceder a la razón fundamental del porque su Computadora esta reduciendo su velocidad. 

Todo tiene que ver con los registros. Si se esta preguntando, despreocúpese, la mayoría no tiene la menor idea que existe algo que se llama Registro dentro de la Computadora.
Nuestros Especialistas Certificados se Sumergen en su Problema para Solucionarselo Rapido y Barato

El Registro es un componente en la Computadora que almacena toda la información principalmente la configuración del sistema operacional, como también la configuración de algunos programas. 

Después de pasar algún tiempo, estos archivos en el Registro pueden ser corrompidos con llaves de Registro nuevas y viejas. Por lo tanto Ud experimentará que su Computadora le tomará más tiempo en abrir un programa. 

La razón es simple porque en vez de acceso directo y normal, a la información, su procesador tiene que tomar desvíos para simplemente retraer la información requerida. Tiene sentido? 

Nuestro equipo de EXPERTOS CERTIFICADOS ha ayudado a cientos de FRUSTRADOS clientes que pensaban haber hecho todo lo posible para incrementar la velocidad de procesamiento su Computadora y a punto de tirar a la basura esos viejos sistemas. 

Con nuestra ayuda, ellos pudieron ahorrarse cientos de Dólares, al no tener que invertir en nuevos equipos.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517