No dejes que tu Computedora te FRUSTRE! Finalmente, alguien que te ayude con tu Computadora y con tu Red Nosotros en Systems Drs. somos los Especialistas en todo lo que se refiere a su Computadora!!  
PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
El Dr esta aqui! En que le puedo Ayudar?
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
DESBLOQUEO, RE ESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS O DATOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA, DESARROLLO E INSTALACION DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

Se le Atranco su Disco Duro?

Systems Drs.

Le Puede Rescatar Aquellos

Archivos Criticos!!

Deles una Llamada,

Yo lo hice!!

Quedara Satisfecho!

Se me habia atorado mi Disco Duro, Systems Drs, me Recobro mis Archivos

INSRESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

Su Disco Duro se Estanco? Systems Drs le Recupera sus Archivos

No hay cosa más desesperante o que le enloquezca mas, que toda la información crucial que se ha acumulado através de los años, se pierda.

No se preocupe! Existe una luz al final del vórtice negro!  

Usted aún puede recuperar esa información! 

El Rescate o recuperación de datos es el proceso de salvar la base de datos de daños, defectos, o medio primario o secundario de almacenamiento corrupto o inaccesible, cuando no se le puede tener acceso normalmente.

A menudo los datos recuperados o recobrados, vienen de medios de almacenamiento. Como, Discos Duros, CD, DVD s o “RAIDS” y otros elementos electrónicos.

Un rescate o recobro de Archivos, puede ser requerido a raíz de un daño físico a la unidad de almacenamiento o un daño físico al sistema de archivo, que le impide al sistema operacional activarlo.

El escenario mas común de “Rescate o Recuperación de Datos” involucra la falla de un sistema operacional (usualmente, instalado en un Disco Duro, con una sola partición y solo un Sistema Operacional), en ese caso la meta es un poco mas simple; copiar todos los archivos a otro medio.

Esto puede ser logrado con un CD. La mayoría de ellos proporcionan los medios de montar el los componentes operacionales a un medio auxiliar con un sistema de administración de archivo o a un medio óptico con un programa de sistema de composición. Dichos casos pueden ser resueltos con una partición del disco y consecuentemente archivando datos valiosos (o copias de ellos) en una partición diferente en el mismo disco.

Otro ejemplo, comprende la falla uno de los discos del disco duro, como la falla del sistema de archivo o la falla total del disco duro.

 

LOs Especialistas de Sistems Drs, le Recuperan sus Archivos

En cualquiera de estos casos, los datos no pueden ser leídos fácilmente.

Dependiendo de la situación, la solución puede incluir, reparando al sistema de archivo, tabla de partición o al “Master Boot Record (MBR) o técnicas de recuperación del disco duro, desde componentes basados en aplicaciones para datos corruptos o substitución de un disco físicamente dañado. Si la recobro del el disco duro es necesaria, el disco en si ha sido estropeado y el enfoque se torna a una recuperación de solo una vez, salvando aquellos datos que se puedan leer aún.

Systems Drs, tienen el Conocimiento y las Herramientas para Recuperarle sus Archivos

En un tercer escenario, los archivos han sido “borrados” del medio de almacenamiento. Típicamente, archivos borrados no son borrados inmediatamente, en cambio, son dirigidos una estructura de directorio removible y el espacio que ellos ocupan esta disponible para ser posteriormente ser sobre escritos. En el ínterin, el archivo original puede ser restaurado. Aunque existe cierta confusión acerca del termino “Rescate o Recuperación de Datos”, ya que también puede ser utilizada en aplicaciones forénsicas o de espionaje.

Recobrar datos de un hardware físicamente dañado puede involucrar múltiples técnicas.

Algunos daños pueden ser reparados remplazando partes del disco duro. Esto quizás puede devolver la utilización del disco duro, pero quizás este pueda tener otros daños lógicos

Un procedimiento especializado de “Disk Imaging” (imagen de disco) es usado para recobrar cada “bit” leíble de su superficie

Una vez esta imagen es leída y guardada en un medio confiable, puede ser analizada sin riesgos de daños lógicos y posiblemente permitirá la restauración de los archivos.

Reparación de Hardware  

Medios que han sufrido fallas electrónicas catastróficas, requiere recuperación de datos para salvar su contenido.

Ejemplos de un procedimiento de recuperación física son: Removiendo un PCB (printed circuit board) y remplazándolo con un PCB igual o compatible de un Hard Drive saludable, realizando un intercambio en vivo del PCB (en la cual el área del sistema del HDD esta dañada en el del cual es leído por el HD donante), el ensamblaje de las cabezas de leer/escribir con partes correspondientes del drive saludable, removiendo los platos giratorios del disco originario averiado e instalándolos en un drive saludable y muchas veces implica usar una combinación de los diferentes procedimientos antes hablados. Muchos de estos procedimientos requieren conocimientos técnicos muy elevados y NO SON RECOMENDADOS para una persona sin el entrenamiento necesario, ya que esto cancelaría la garantía del fabricante

Systems Drs. le Rescata los Archivos de este Disco Duro Viejo y Atrancado!!
Nosotros en SISTEMS DRS. Tenemos la CERTIFICACION, EL CONOCIMIENTO y la EXPERIEN CIA , para haber recuperando cientos de BASES DE DATOS y ARCH IVOS de Discos Duros CORRUPTOS o FRENADOS, con una completa satisfacción por parte del cliente.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517